Seguramente cualquiera de ustedes ha tenido la experiencia, propia o prestada y sabe lo costoso que es implica armar una estructura.
El costo del trabajo, es en realidad un concepto muy abarcativo.
Es dinero para la instalación, para la publicidad,
para el mantenimiento...para comenzar.
Es dinero para sueldos, para expensas e impuestos en forma mensual.
También es costo el tiempo que demora la puesta en marcha.
Y lo es asimismo el cansancio que todo ello implica.
Uno siempre se pregunta por donde empezar.
Debemos saber con que contamos, cual es nuestro presupuesto.
Determinar que es prioritario, poder solo algunos puntos.
El lugar, su ubicación estratégica, su decoración, su equipamiento,
su tecnología, su personal....
Nos agotamos solo de leer la lista.
Cada punto lleva costos, riesgos, y tiempos.
A pesar de nuestro cansancio todavia no empezamos a trabajar.
Debemos invertir en marketing, tarjetas, papeleria, página...
En definitiva, mostrarnos.
Esperanzados debemos sostener la estructura, inyectándole mes a mes...
Abierto o cerrado hay un número fijo, alto y sostenido en el tiempo.
El desafio es superarlo para empezar a hablar de ganacias.
Asi la gente volvio a trabajar en su casa, ahorrando parte importante de los costos citados. Pero es inseguro el ingreso de terceros al domicilio, al hogar de uno-
Tambien lo es la preservacion de la intimidad, de perder la distancia necesaria con el cliente, y luego poder hacer respetar los horarios.
Complicamos a todo el grupo familiar, con los ruidos de la vida familiar no son muy afines al ambito de la concentracion y atención, el televisor, la musica, los saludos de los amigos.... y ellos nos complican a nosotros..
En definitiva, como esos dejaron de ser problemas de pocos, aparecieron en el mercado otras opciones, las oficinas temporarias.
Las hay de todo tipo, gustos, costos, ubicaciones, pero son la solución a la mayoria de estos problemas.
Reciben a nuestros clientes, cuidan nuestra imagen .
Mantienen todo higienizado , perfumado, y climatizado.
Nos ofrece los recursos tecnologicos que necesitamos...
En especial cuando nuestro caudal de trabajo no es tan vasto,
o no necesitamos estar todo el dia para la atención del cliente.
Así se puede concertar con distintas opciones o módulos:
-Domiciliacion, que implica la constitución de domcilio, el uso del numero
telefonico y fax. Recepcion de cedulas, escritos y de nuestros clientes.
- Estudio virtual, que es la posibilidad de tener un nexo perfecto de
comunicación,que reciban los llamos y se retransmitan por mail,
conservando los datos del mensaje, y determinando su urgencia.
La entrega de escritos para la firma del cliente.
Es la cara visible en nuestra ausencia.
-Lockers, privados, con llaves codificadas, de distintos tamaños,
que nos permitan dejar nuestros propios carpetas, sellos, anteojos, papeles, etc.
- Pc en despachos o netbooks en salas, con servicios wi fi de banda ancha,
para estar siempre comunicados con los clientes y el mundo.
- Servicios de elaboracion de escritos de mero tramites, actas,
cartas documentos, siempre asistidos por especialistas.
. Interacción, e interconsulta con otros profesionales.
Todo ello y muchos servicios más
se los brindamos en CH OFFICE CENTER.
Categoria y excelencia,
haciendo mas amistosa la relación con su trabajo de todos los días.
Ya es posible, bienvenido a CH.